Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
JAZZ

Jazz francés y jazz para toda la familia en Castejón de Sos

El XII Festival de Jazz de San Sebastián arrancaba el pasado fin de semana 

Llega, este fin de semana la segunda jornada del XII Festival de Jazz de San Sebastián de Castejón de Sos que arrancaba el pasado sábado día 12. La propuesta es doble, puesto que, el viernes, actuará Clement Daldosso Quartet y el sábado habrá un musical didáctico con los grausinos Gradus Jazz&Susana Martínez.

Amador Ocon, jazz 18 enero 19

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al coincidir con las actividades programas por los mayordomos de las fiestas de San Sebastián, la actuación prevista para la noche del sábado se adelanta al viernes. A partir de las 21.30 horas actuará, en el centro cultural, Clement Daldosso Quartet, jazz francés procedente de París. Amador Ocón, organizador del festival, explicaba que será, sin duda, una gran actuación por lo curioso de la formación.

El coste de la entrada es de 10 euros e incluye tapa y consumición.

El sábado, la propuesta llegará al centro cultural a partir de las 18.30 horas con un musical didáctico, dirigido a público de todas las edades, a cargo de Gradus Jazz y Susana Martínez. La entrada será gratuita.

El festival finalizará el sábado 26 con el sonido del jazz americano procedente de Nueva York.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00