Actualidad
ESPECTÁCULOS

Jazz, teatro y blues en el Alto Gállego

En Sabiñánigo los conciertos de jazz con Noa Lur y de blues con Sun Street Blues. En Biescas el grupo Farsa teatro y la obra “Los husos de la memoria”


JAZZ.

El ciclo Jazz en La Colina en Sabiñánigo continuará este viernes día 15, con la presencia de Noa Lur, una de las figuras femeninas del jazz español actual, considerada por muchos entre los diez mejores intérpretes nacionales de este momento.

En el Auditorio de La Colina a las 21.30 comenzará el segundo de los conciertos de este ciclo veterano en el que interpretará los temas recogidos en su trabajo Troublemaker, que ha sido reconocido con numerosos galardones y con el que ha recorrido numerosos escenarios tanto dentro como fuera de España.

En esta ocasión, llega acompañada por 8 intérpretes, en una formación en la hay presentes desde la percusión, los teclados y el bajo, imprescindibles siempre a la guitarra, el saxo, la trompeta o el trombón.

TEATRO.

Este sábado día 16 vuelven a la Muestra de teatro “Amateur de Biescas”, el grupo de Fuenlabrada, Farsa teatro, con el trabajo, “Los husos de la memoria”, estrenado el pasado mes de noviembre en esta localidad madrileña. Una creación propia con texto y dirección de Roberto Nistal, que van a representar en el Centro Cultual “Pablo Neruda” a las 20.00 horas.

Este drama de la memoria histórica sitúa a tres desconocidos en la nochebuena de 1938, en el sótano de la iglesia de un pequeño pueblo cordobés situado a los pies de sierra morena, donde convergen tres vidas, en una guerra con dos bandos.

BLUES.

A la sala Corleone de Sabiñánigo llega este sábado Sun Street Blues, un quinteto de Cerdanyola del Vallés que ha actuado en los mejores festivales de blues nacionales y cuyos miembros tienen una dilatada experiencia en otras bandas de blues de los 90 de la ciudad condal.

Este es el tercer concierto del ciclo Heineken Corleone&Blues 2019, que tiene lugar a las 23:00 horas, con entrada gratuita a la sala. Este quinteto afincado en esta localidad barcelonesa, tiene como principal objetivo el entusiasmar al público con su esencia, decididos a contagiar su pasión por el género, disfrutando y haciendo disfrutar con el mejor blues y R&B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00