Actualidad
ENTRETENIMIENTO

Jesús Calleja descubre Ordesa en la próxima temporada de ‘Volando Voy’

El popular y televisivo viajero visita distintos parajes de la Comarca de Sobrarbe, tal y como ha contado en sus perfiles en redes sociales

El popular y televisivo viajero Jesús Calleja descubrirá distintos parajes de la Comarca de Sobrarbe y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en la próxima temporada de su programa ‘Volando Voy’, que se emitirá en Cuatro.

Desde el domingo, el presentador se encuentra en Torla, tal y como mostró a través de su perfil en la red social Twitter, con un vídeo de su vuelo en helicóptero en la llegada a esta localidad, puerta del Parque Nacional.

“Nuevo destino en Volando Voy, a Torla (Huesca) valle de Ordesa!, sin duda de los lugares más bonitos que he visto en mi vida! incluso me dio tiempo hacer una guapísima ruta en bici! es lo que se llama aprovechar el tiempo!”, rezaba el texto que acompañaba al vídeo en el que se ven las cumbres del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y una panorámica de la localidad con sus viviendas de piedra y el espectacular paisaje que las enmarca.

En un segundo vídeo, que acumula ya más de 20.000 reproducciones, Calleja afirma que “Ordesa es uno de los lugares más bonitos del mundo”, y destaca algunos de sus parajes más emblemáticos, como la Cola de Caballo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00