Actualidad
fotografía

Joaquín Barrabés, ganador del XXVII Concurso Fotográfico Santa Bárbara

Todos los trabajos presentados quedan expuestos en la Sala Cerbuna hasta el próximo 21 de diciembre

Se entregaban los premios del XXVII Concurso Fotográfico Santa Bárbara de CEHIMO. El primer premio iba a parar a Joaquín Barrabés, con su fotografía "Amanecer en otoño". También se entregaba un accésit a Alejandro Serrano por "Nieblas otoñales en el Cinca".

Joaquín Barrabés, ganador del concurso fotográfico

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto de entrega de premios tenía lugar en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura, lugar donde van a permanecer expuestos todos los trabajos presentados, hasta el próximo 21 de diciembre, en horario de 19h a 21h.

Amante de la fotografía, no es la primera vez que Barrabés se presenta a este concurso. Aunque ya había conseguido algún accésit anteriormente, nunca el primer premio. Según explicaba, su fotografía muestra un amanecer con niebla en la zona esteparia de Alcolea de Cinca.

BARRABÉS FOTO

Al concurso, que este año tenía como tema “Paisajes del Cinca Medio”, se han presentado un total de 73 originales, de 21 autores diferentes. El primer premio está dotado con 400 euros, y el accésit, con 200€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00