Actualidad
literatura

Joaquín Berges echa el telón del Ciclo FLA

El escritor zaragozano presentará este jueves, a las 19.30h, en la Casa de la Cultura de Monzón, la obra “Peregrinas”

Con la presencia de Joaquín Berges, este jueves se pone fin al Ciclo FLA 2021, un espacio compuesto por cinco presentaciones literarias que sirven de antesala a la Feria del Libro Aragonés. El escritor zaragozano presentará su último trabajo, “Peregrinas”, un desternillante viaje de tres ancianas que se escapan de la residencia de mayores.

OLGA BERGES

Olga Asensio, codirectora de la FLA

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En opinión de Olga Asensio, codirectora de la FLA, es una novela social que pone un punto divertido a lo más serio de la vida. Trata sobre un viaje de humor y emoción protagonizado por tres ancianas que se escapan de la residencia donde viven, justo cuando comienza la nueva normalidad, para hacer el camino de Santiago al revés, esto es, viajando hacia el Mediterráneo en lugar de hacia el Atlántico.

Se trata de la quinta y última cita de este ciclo, que comenzaba con José Antonio Adell y Celedonio García, encargados de abrir la programación el pasado 21 de octubre con la presentación de su última obra, “Cucaracha, El Bandolero”.

El poeta y narrador Fernando Sanmartín tomaba el protagonismo el 28 de octubre con “Os contaré la verdad”, su segunda y más reciente novela, con la que continúa su nuevo camino en este género tras “Te veo Triste”.

Tras él, era el turno de la escritora barbastrense Inés Plana, que ofrecía la visión personal de su obra “Lo que no cuentan los muertos”, publicada este mes.

La cuarta de estas citas llegaba la semana pasada con Magdalena Lasala, con la presentación de su libro “La emperatriz Goda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00