“Joker”, nueva entrega del ciclo de cine en versión original de Monzón

El sábado, a las 22.00h, en la sala A del Cine Victoria, se proyectará esta película americana, premio a la Mejor Película en el Festival de Venecia

Cartel Joker (ciclo VOSE)
Cartel Joker (ciclo VOSE)

Continúa en Monzón el ciclo de películas en versión original subtituladas en español (VOSE) patrocinado por la Concejalía de Educación. La próxima cita llega este sábado, 5 de octubre, con la película “Joker”, dirigida por Todd Phillips. Se proyectará a las 22.00h, en la Sala A del Cine Victoria.

El precio de la entrada es dos euros menos del precio habitual, que el Ayuntamiento aporta a Circuit Urgellenc en colaboración, además de los descuentos establecidos para estudiantes u otros conceptos. Se trata de un programa recomendado por la Escuela Oficial de Idiomas y los centros educativos de la ciudad.

"Joker"
Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

Comentarios