Actualidad
música

Jolly Joker y Motörhits, en el III Tenedor Sound Festival

Conciertos para la noche del 15 de junio dentro de este festival musical y gastronómico

La noche del sábado 15 de junio, en paralelo al Tenedor Sound, llega al recinto del Espacio Joven la tercera edición del Tenedor Sound Festival con los conciertos gratuitos de Jolly Joker y Motörhits, además de la actuación de dj El Rockodromo para despedir una noche que arrancará a las 23.30 horas.

Los valencianos Jolly Joker, una de las mejores bandas de hard rock, sleazy, glam del país, regresan por tercera vez a Monzón para presentar su último disco, “Never say forever”. Su tercer trabajo de estudio es una colección de hits y canciones de auténtico rock and roll cuya presentación les está llevando por diferentes países en la mayor gira internacional de su trayectoria.

Por el escenario del Espacio Joven también pasarán Motörhits, banda tributo a los míticos Motörhead, en la que será su tercera visita a Monzón. Los barceloneses llevan varios años poniendo en escena un espectáculo fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando tanto su estética como el sonido crudo de esta banda estandarte del rock duro. Su parecido con los originales Motörhead les ha llevado a compartir cartel con grandes bandas del rock nacional como Mago de Oz, Medina Azahara, Sociedad Alcohólica o Mojinos Escozios en diferentes festivales.

La noche del III Tenedor Sound Festival la redondeará el dj montisonense El Rockodromo. Diego Bonet, colaborador junto con Jaume Sanuy en la organización de este festival, es productor y locutor radiofónico.

Organizado por la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, el Tenedor Sound celebrará, del 14 al 16 de junio, la sexta edición de este festival en el que las tapas de los restaurantes de la ciudad y la comarca y la música de djs Vértigo comparten protagonismo. El broche final, el domingo, correrá a cargo de Civi Civiac, que presentará su espectáculo “El profesor Coperini”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00