Cultura y sociedad
ciencia

Jornada divulgativa del Instituto de Nanociencia de Aragón en Castilsabás

Investigadores de la entidad acercan al público materiales del futuro en la ermita de El Viñedo de la localidad ubicada en la Hoya de Huesca<br>

Investigadores del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón se van a dar cita este sábado en la localidad de Castilsabás en una jornada en la que darán a conocer al público que asista los materiales del futuro, así como dar a conocer los estudios que se están realizando en este campo. Un evento que ya tuvo lugar en junio en Nueno y que, "dado su éxito, se ha querido volver a repetir", comenta uno de sus organizadores, Andrés Seral. 

Andrés Seral es uno de los organizadores
SERAL 1 NANOCIENCIA 10

Los investigadores instalarán una pequeña feria pensada para todos los públicos y con demostraciones sobre materiales con memoria de forma, cristales líquidos, campos magnéticos o polarizadores de luz, entre otras.

Las sesiones se realizarán de forma gratuita y con aforo reducido, sujeto a las condiciones sanitarias. Tendrán lugar en los exteriores de la ermita de El Viñedo,de 16:30 a 19:30 horas. Es necesario reservar plaza previamente, a través del teléfono 699750531 o del correo a.v.loporzano@gmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00