CULTURA

José Luis Durán, segundo finalista del concurso de microrrelatos

Organizado por la Diputación y Radio Huesca, en esta primera fase, se han recibido más de 320 textos. "Myss Dummy" es el relato ganador semanal

Microrrelatos
La frase con la que habrá que comenzar los relatos en la tercera fase es "pensé mientras el coche se lanzaba contra el muro"

El madrileño José Luis Durán con su narración "Myss Dummy" ha sido el ganador de la segunda fase del Concurso de Microrrelatos Encadenados sobre el viaje, que organizan la Diputación Provincial de Huesca y Radio Huesca con la colaboración de Fundación Escrituras y dentro del programa Visiona.

En la segunda semana, el éxito de participación ha vuelto a superar los trescientos veinte relatos,  de los que se han seleccionado tres . Las bibliotecas de Barbastro, Huesca y Aínsa han sido en esta edición las encargadas de valorar estos tres microrrelatos, inclinando la balanza a Durán, por delante de la valenciana Rosa María Ramírez y de José Luis Chaparro.

Vuelve a escuchar a los finalistas y el ganador del concurso de esta semana

La próxima convocatoria del concurso tendrá que arrancar con la frase "pensé mientras el coche se lanzaba contra el muro" con cien palabras , en castellano y temática de viajes y enviarlo a clubdeescritura.com. Cada jueves, en el programa 'Hoy por Hoy' en Radio Huesca se emite el espacio en el que se dan a conocer los finalistas y el microrrelato ganador.

Comentarios