Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
BENASQUE

Julio, mes del Cine Invisible

Los días 16, 17 y 18 esta pequeña muestra cinematográfica va a celebrar su edición número catorce

Del 16 al 18 de julio se celebra en Benasque, en el Palacio de los Condes de Ribagorza la XIV Muestra de Cine Invisible que continúa con el apoyo y la difusión del talento local y los rodajes realizados en el territorio pirenaico.

La jornada inaugural, viernes 16, comenzará con una yincana de cine ‘Del papel a la pantalla’. Las inscripciones (para edades de 10 a 16 años) se pueden hacer en la biblioteca de Benasque. A las 19h se proyectará ‘Armugán. El último acabador’, dirigida por Jo Sol con el que los asistentes podrán participar en un coloquio al término de la proyección.

El sábado 17, el título será ‘Uno para todos’ que el año pasado tuvo nominaciones a David Verdaguer como Mejor Actor en los Premios Goya, Premios Feroz y Premios Gaudí y en los Premios Forqué consiguió el premio al Cine en Educación y Valores. Tras la proyección habrá un coloquio con el director, David Ilundain y Felisa Ferraz.

Por último, el domingo 18, presentación del libro ‘Fermin Galán: la película de la sublevación de Jaca’ de Ana Asión y Antonio Tausiet y proyección de ‘Los capitanes del frío’ un documental dirigido por Miguel Lobera que repasa los tres días que cambiaron la historia de España en el invierno de 1930.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00