Actualidad
poesía

La 2ª Ronda Poética de Fonz da el salto al mundo virtual

Desde el Club de Lectura de Fonz han editado un vídeo donde cerca de una veintena de personas recitan diferentes poemas

Bajo la organización del Club de Lectura de Fonz, tenía lugar la 2ª Ronda Poética, que debido a las actuales circunstancias, se realizaba de forma virtual, mediante la publicación de un vídeo difundido a través de redes sociales. Y es que, tras el éxito de la primera edición, querían continuar con esta iniciativa cultural que esperan retomar el próximo año en su formato habitual.

Chus Fuentes, del Club de Lectura de Fonz

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CHUS_RONDA POÉTICA

En este recital virtual, titulado “Poesía en 30 segundos”, han participado cerca de una veintena de personas que, voluntariamente, han ido recitando poemas muy diversos, desde autores locales hasta afamados poetas a nivel nacional e internacional. El vídeo ha sido editado por Maite Fumaz, de la Oficina de Turismo de Fonz.

Según explicaba Chus Fuentes, del Club de Lectura foncense, se trataba de hacer algo corto, pero simbólico. El resultado obtenido ha sido el deseado: demostrar que, pese a todo, el espíritu de la poesía sigue vivo en Fonz y dejar muy claro que esperan con enorme ilusión la edición del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00