ECONOMÍA

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro se vuelca con el Polifonik

Colaboran en la venta de abonos y han elaborado un folleto para promocionar el festival y el turismo en Barbastro y comarca

Polifonik y empresarios
Iván Arana, del Polifonik, y José Antonio Pérez Asensi, de la AESB, destacan la colaboración de ambas entidades.

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AESB) se ha volcado con el Polifonik Sound, un apoyo que se materializa de dos maneras. Por un lado, colaboran en la venta de abonos, ya que la organización ha decidido recuperar en esta undécima edición la venta física. Los abonos pueden adquirirse por tanto en las instalaciones de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro.

POLIFONIK EMPRESARIOS 1

Además, se ha elaborado un folleto en el que se ofrece la información y los horarios de todos los conciertos del festival y también imágenes sobre la gastronomía, el comercio y el patrimonio de Barbastro.

José Antonio Pérez Asensi, presidente de la AESB, expresaba que el Polifonik Sound es “un evento muy interesante en sí, pero también muy importante desde el punto de vista comercial y de actividad económica de la ciudad, tanto a nivel cultural, de turismo y de gastronomía”. Por eso, subrayaba que desde la asociación siempre intentan “dinamizar” la vida económica de la ciudad, y “el Polifonik es un revulsivo importantísimo que hay que apoyar”.

POLIFONIK EMPRESARIOS 2

Comentarios