ALTO GÁLLEGO

La Asociación “Guarguera Viva” cuenta con página web

Se ha realizado mediante una de las subvenciones de la Comarca y es interactiva e informativa entre los miembros de este colectivo

Página web de la Guarguera
Momento de la presentación en la sala de juntas del Alto Gállego

Desde la Asociación de habitantes “Guarguera Viva” han dado un nuevo paso en difundir sus acciones y actividades con la realización de una página web que se presentaba este viernes en la sede comarcal del Alto Gállego en Sabiñánigo. Desde este colectivo que tiene su presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, se determinó el concurrir a las ayudas comarcales de la convocatoria que realizaron el año pasado y obtuvieron una subvención de 1.500 euros para su realización.

El motivo principal ha estado para sus promotores en “ expresar como es su entorno natural, la situación de los pueblos de la Guarguera en el municipio serrablés y el Alto Gállego, su historia y actividades que se realizan”. A esto se une el que se “ mantenga viva la filosofía de la propia asociación de recuperación de territorio, en un mantenimiento de sus infraestructuras de comunicaciones y fomento de la llegada de nuevos emprendedores”, ha indicado su presidente Francisco Santolaria .

El acto público contaba con la presidenta del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, que ah recordado que " es una acción más en contribuir con los colectivos que trabajan en esta comarca,  que en el año pasado fueron 78 los que consiguieron subvenciones para lo que se dotó a esta partida de 33.000 euros". El técnico del  diseño de la web, Pedro Bueno ha manifestado que "es una página sencilla, interactiva para los miembros de la asociación que podrán contribuir con sus colaboraciones e informativa con diferentes apartados para divulgar ese territorio".


Comentarios