Actualidad
RIBAGORZA

La Asociación Guayente entregó sus premios anuales

El periodista ribagorzano fue, en esta edición, quien recogió el Premio Guayén por su trayectoria y compromiso con el valle de Benasque

Este fin de semana la Asociación Guayente celebró el ciclo ‘Guayente en casa’ que incluyó el Día del Patués, la entrega de los premios anuales y el concierto del Mantel de Noa dentro de ‘Músicas en la cima’ que organiza el Ayuntamiento de Sahún.

El programa comenzó el sábado con la celebración del Día del Patués, que incluyó dos presentaciones: ‘De Gabás a instagram, un proyecto de difusión del patués’ de Ana Castán y ‘Netu, la leyenda del Aneto’ de Carmen Castán.

A continuación se hizo entrega del Premio Guayén al periodista ribagorzano Ángel Gayúbar, por su trayectoria como periodista de medios escritos y radiofónicos, comprometido con el desarrollo social, cultural y económico de Ribagorza, y en particular del Valle de Benasque y del Premio Socio de Honor que recogían Olegario Beltrán y Mauricia Noguero.

‘Guayente en casa’ concluía el domingo con el concierto, en el patio, del grupo ‘El mantel de Noa’, incluido en el ciclo ‘Músicas en la cima’ organizado por el Ayuntamiento de Sahún.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00