Actualidad
GRAUS

La Asociación Ramiro I convoca el concurso fotográfico ‘Río Ésera’

Se admiten fotografías de cualquier punto del cauce realizadas entre el 1 de junio y el 30 de agosto

La Asociación Ramiro I de Graus ha convocado el concurso de fotografía ‘Río Ésera. Es, era y será’ que tiene por objetivo realzar el río en toda su cuenca. Las instantáneas, que deben realizarse entre el 1 de junio y el 30 de agosto, se deben remitir al correo electrónico ramiroprimero1063@gmail.com haciendo constar nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono del autor y la descripción de la ubicación de la fotografía enviada. La inscripción es gratuita.

Se admitirán fotografías tomadas en cualquier punto del río Ésera desde su nacimiento hasta la confluencia con el río Cinca. Los participantes, que deberán ser mayores de edad, podrán presentar un máximo de 3 fotografías en formato digital JPG y no podrán ser alteradas digitalmente. NO se admitirán fotomontajes.

Un jurado compuesto por miembros de la Asociación Ramiro I, que podrán asesorarse por fotógrafos profesionales, será el encargado de decidir la selección premiada que se dará a conocer antes del 10 de septiembre.

Se otorgarán tres premios consistentes en lotes de productos de Ribagorza gentileza de la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, Supermercados AVI y Quesos Benabarre.

Las obras quedarán en propiedad de la Asociación Ramiro I, y se realizará una exposición en Graus con las fotografías seleccionadas, que podrá ampliarse a todos los municipios de la cuenca, así como otros municipios que lo soliciten.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00