Actualidad
cultura 

La banda de música celebra Santa Cecilia en el cine Salamero

El concierto, que ofrecerán este sábado, contempla en el programa el estreno de un pasodoble y la BSO de Parque Jurásico

La banda de música de la Asociación Cultural Gradense adelanta, a este sábado, la celebración de Santa Cecilia, y lo hace con un concierto que comenzará a las 19.30 horas en el cine Salamero. La entrada será gratuita y el uso de la mascarilla será obligatorio.

El concierto tendrá dos partes diferenciadas. En la primera, sonará lo ‘típico’, es decir, pasodobles, zarzuela, unas piezas con solistas de flauta y percusión y el estreno de la banda sonora de Parque Jurásico. La segunda parte del programa será diferente a lo habitual con una selección de marchas y polkas.

Javier Pérez. Santa Cecilia 21

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta ocasión serán unos 30-35 componentes de la banda los que se suba al escenario del Salamero. El siguiente concierto será el de Navidad que todavía no tiene fecha determinada aunque se celebrará entre el 26 y el 29 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00