MÚSICA

La Banda de Música Ciudad de Barbastro celebra Santa Cecilia

Este sábado se dará la bienvenida a los nuevos músicos y se entregará el Diapasón de Honor en una cita especial por el 20 aniversario de la formación

Banda de Música Ciudad de Barbastro
La Banda de Música Ciudad de Barbastro celebra su vigésimo aniversario.

La Banda de Música Ciudad de Barbastro festeja este sábado, 17 de noviembre, a su patrona, Santa Cecilia, en uno de los conciertos más especiales del año. La cita es a las 20 horas en el Centro de Congresos de Barbastro.

Según informan desde la banda, este concierto lo dedican a todos los vecinos de Barbastro y, en especial, a los socios que les animan “a seguir adelante”. En este bonito día de celebración de la música tendrá lugar la bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la banda así como la entrega del Diapasón de Honor.

Este es un año especial para la formación musical, y en su 20 aniversario han querido reunir a los músicos que formaron parte de ella en algún momento, y con quienes rememorarán sobre el escenario la primera obra que interpretó la Banda de Música Ciudad de Barbastro cuando se formó como tal hace ya 20 años.

Como es habitual, la entrada será libre hasta completar aforo.

En los próximos meses, la Banda de Música Ciudad del Barbastro todavía tiene preparadas más actividades con motivo de su aniversario, como el último Concierto del Año y la nueva experiencia de tocar junto a un Clarinetista-Monologuista, que será en febrero de 2019.

Comentarios