Actualidad
somontamno

La Biblioteca Municipal Hermanos Argensola modifica su horario de apertura al público

El recinto cerrará al público los viernes a las 18 horas, y de lunes a jueves lo hará a las 20.00 horas

La Biblioteca Municipal ‘Hermanos Argensola’ de Barbastro ha modificado sus horarios de apertura al público, incluida su zona de estudio, siguiendo la Orden SAN/1/2021 de 15 de enero en la que el Gobierno de Aragón establece modulaciones al Nivel de Alerta Sanitaria 3 agravado que entró en vigor el pasado sábado 16 de enero.

A partir de esta semana, la Biblioteca ha adelantado los viernes a las 18.00 horas el horario de cierre de su zona de estudio y atención al público, servicios que de lunes a jueves estarán abiertos hasta las 20.00 horas. Por las mañanas, mantiene el horario de invierno, esto es de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y los sábados de 9.00 a 13.30 horas.

La reducción de aforo que conlleva la Fase de Alerta 3 en Aragón no afecta a la Biblioteca Municipal ‘Hermanos Argensola’, que mantiene los ocho puestos de estudio, cuatro en la sala de prensa y otros cuatro en la biblioteca de adultos, que ha habilitado en sus dependencias y que están disponibles para el público en el horario de apertura del recinto municipal.

Tertulias literarias

En 2021, se mantienen las Tertulias Literarias que, dirigidas por Chusa Garcés y por Borja García, se celebran las últimas semanas de cada mes, en el primer caso los lunes y en el segundo martes y miércoles, así como las tertulias de francés, con Charlotte Bouguet, y de inglés, con Alan Dawson. La diferencia este curso 2020-21 es que, dadas las circunstancias, la actividad se realiza de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00