Actualidad
espectáculos

La caravana de Belentuela lista para recorrer los pueblos de España al ritmo de la música clásica

Belen Castel o Belentuela Belentuelilla ya está preparada para sacar de nuevo a su caravana y recorrer los pueblos de la geografía española con un nuevo espectáculo basado en los compositores clásicos o casi mejor dicho compositoras, ya que mucha de la música que interpretará en las plazas será de mujeres para reconocer su papel en este género.

El espectáculo de pequeño formato estará exento de abrazos y se llevará a cabo con las medidas sanitarias vigentes como explica Belén Castel.

Blenetuela

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

belen compositora

Durante el estado de alarma ha estado trabajando en el nuevo espectáculo donde el piano será una parte importante, para ello ha estado ejercitando y recuperando lo estudiado durante la carrera.

Belentuela ha preparado un espectáculo para llevar a todos los municipios y pasar un buen rato de música, los cuentos volverán cuando lo permita la situación sanitaria.

Durante el confinamiento lanzaba una serie de videos diarios a través de las redes sociales con los que entretener, enseñar y concienciar a los más pequeños durante el estado de alarma, periodo en el que resulta tan importante y necesario que la gente se quede en casa.

Para ello, y con el hashtag #Encasadebelentuela, la cuentera convertía su día a día desde casa, en la actividad que desarrolla habitualmente en su trabajo: cantar, contar, componer, dibujar, crear y mostrarse de una manera a la que tiene acostumbrada a su público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00