Actualidad
cultura 

La celebración del Festival Castillo de Aínsa 2020 sigue en pie

La cita se celebrará en cuanto las actuales circunstancias así lo permitan con todas las medidas de seguridad

El Festival del Castillo de Aínsa se mantiene en pie y se celebrará en cuanto las condiciones actuales sean favorables. Así lo indica el Ayuntamiento de la localidad que tiene la mirada puesta en este evento como punto de reencuentro entre sus gentes y el color, ilusión y magia que se desprenden en calles y plazas a lo largo de su celebración.

Los organizadores del festival son conscientes de que en la situación actual habrá que reinventarse al máximo y diseñar un plan, bajo la máxima seguridad para sus asistentes, con el fin de disfrutar del teatro, la música, los amigos, la familia al aire libre entre los escenarios más pintorescos y los recovecos más enigmáticos del Casco Histórico de la Villa de Aínsa.

“Las calles y la Plaza Mayor de la Villa de Aínsa pronto volverán a vestirse de color, ilusión y magia”, se expresa desde el ente organizador de este evento que ya suma más de 25 años de vida en la Comarca de Sobrarbe y en la provincia de Huesca.

El objetivo principal del Festival Castillo de Aínsa es poner en valor el Patrimonio Cultural de la Villa, al mismo tiempo que supone un marco espléndido para compartir de forma festiva diferentes manifestaciones culturales venidas de ambos lados de los Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00