Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
exposiciones

La Ciudadela de Jaca oferta nuevas exposiciones para este verano

Escultura y naturaleza muerta nuevos contenidos de las exposiciones 

La Ciudadela de Jaca va a contar este verano con numerosas actividades y exposiciones. A las exposiciones permanentes, se unen dos nuevas de escultura y naturalezas muertas, En la sala Burnao, hasta mitad del mes de agosto, estará la exposición de escultura de Pedro Anía, compuesta por 20 esculturas, de diferentes tipo de piedra, de canteras del Pirineo, Calatorao o Mármol Blanco. En la Sala Panadería se encuentra la exposición de Ana Calvo, donde se da una segunda oportunidad a la naturaleza.

Estas exposiciones se unen a las permanentes, como el Museo de Miniaturas Militares, donde hay cerca de 50.000 piezas, la salas dedicadas a la montaña, el Museo de la Escuela Militar de Montaña, o la sala , recientemente inaugura, donde se recogen cuadros de batallas.

Por otro lado tras el fin del confinamiento de la ciudad de Jaca, la Ciudadela está teniendo una buena acogida y afluencia de visitantes, De cara al verano este espacio será escenario de distintas actividades teatrales, visitas guiadas y conciertos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00