Actualidad
literatura infantil

La colección de cuentos de “Belentuela” crece con “Solfeo, un señor muy feo”

Es el último libro de la montisonense Belén Castel. Con él pretende introducir a los más pequeños en el lenguaje musical de una forma divertida<br>

“Solfeo, un señor muy feo” (Ed.Bullibardo) es el título del último libro de Belén Castel. Se trata del tercer cuento del hada “Belentuela”, personaje que viene acompañando a la montisonense desde que puso en marcha la compañía Divertimento Música Itinerante.

"Belen Castel, ""Belentuela"""

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como en las dos entregas anteriores, Castel es la autora del texto y las ilustraciones del cuento, que en esta ocasión, se centra en el lenguaje musical. Según manifiesta, es un libro “muy fácil para aquellos que no distinguen el Do de un portazo”. El objetivo es generar una empatía por parte de los más pequeños con ese tipo de lenguaje. Incluye unas partituras.

SOLFEO_BELENTUELA

En los próximos días, podrá encontrarse en las librerías de Monzón. No obstante, ya puede conseguirse a través de la propia autora, puesto que se los lleva a las muchas actuaciones que va realizando por todo Aragon durante este verano. Las presentaciones oficiales tendrán lugar en septiembre.

Pese a que acaba de publicar su último libro, ya está terminando el próximo, basado en el cuento que ya ha ido contando en anteriores espectáculos, “Belentuela y basurillas”, que seguramente, vea la luz en la primavera del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00