Actualidad
CULTURA 

La Comarca de Somontano crea un club de lectura virtual

La escritora María Luz Rodríguez González moderará el club

La Red Comarcal de Bibliotecas del Somontano va a crear un club de lectura virtual con una duración de cuatro sesiones para lo que resta del año. La primera de estas sesiones tendrá lugar la tercera semana de septiembre y la última, la tercera semana de diciembre.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades de dinamización a la lectura que organiza la Red de Bibliotecas y podrán participar en este club un máximo de 40 personas que se dividirán en cuatro grupos de diez personas por sesión. Las sesiones se realizarán por videoconferencia con periodicidad mensual y con una duración estimada de una hora y media. Las lecturas se realizarán con libro electrónico (formato compatible para tablet, ebook, ordenador).

Moderará el club la escritora María Luz Rodríguez González, licenciada en Filosofía y Ciencias de la educación, experta en talleres de escritura creativa, animación a la lectura y ponente en diversas conferencias relacionadas con el ámbito de la literatura, filosofía y psicología. Ganadora del X Premio Internacional de Poesía "Jaime Gil de Biedma y Alba" y ganadora, finalista o seleccionada en otros certámenes literarios. Autora de varias publicaciones como "El pez de la despedida" de PR Ediciones (Zaragoza, 2014) o "Flatus vocis" en Turia (2019).

Se requiere inscripción previa para poder organizar los grupos. La inscripción es gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00