Actualidad
GRAUS

La Coral Villa de Graus estrena el año con el concierto de Reyes

El concierto ofrecerá un repertorio que no será exclusivo de Navidad

La iglesia de San Miguel acoge, este viernes, a partir de las 20.15 horas, el concierto de Reyes de la Coral Villa de Graus. En esta ocasión, el grupo ha preparado una actuación cuyo leit motiv será la Nochebuena.

Noelia Torres, concierto Reyes 19

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noelia Torres, directora de la coral, indicaba que será un concierto ‘tranquilo e intimista’ con temas más propios de Nochebuena que de un concierto de Reyes. El repertorio será variado e incluirá, por supuesto, temas navideños y otros menos propios de esas fechas como ‘Esta tierra’, una versión de ‘Blue Moon’ en bajorribagorzano con la adaptación del texto que ha hecho el foncense Juan Carlos Marcos. Y, en este año, que se cumple el 200 aniversario de ‘Noche de paz’ también la coral cantará la canción de Navidad más versionada del mundo.

Esta será la primera actuación de la coral en el 2019, un año, al que la directora le pide más gente (sopranos, contraltos, tenores y bajos) para darle más cuerpo a un conjunto que ahora mismo tiene unos 20 componentes.

Tras unos años en los que la coral ha formado parte de coros participativos, a priori el 2019, se presenta como un año más tranquilo ‘para revisar y trabajar sonido’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00