Cultura y sociedad
cultura

La DPH lanza la convocatoria de subvenciones para la Red Aragonesa de Espacios Escénicos

Son un total de 76.000 euros y pueden concurrir a la convocatoria todos los ayuntamientos altoaragoneses de más de 3.000 habitantes

La Diputación Provincial de Huesca reafirma su apoyo a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con la convocatoria de subvenciones por valor de 76.000 euros que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca este miércoles, 23 de junio.

Pueden concurrir a la convocatoria todos los ayuntamientos altoaragoneses de más de 3.000 habitantes o cabeceras de comarca que dispongan de un espacio escénico dedicado específicamente a la celebración de actividades culturales y que cumpla con una serie de requisitos técnicos para la producción de espectáculos. El plazo de solicitud concluye el próximo 21 de julio.

El objetivo de esta convocatoria es promover la actividad en escena y la música con criterios profesionales y de calidad en la provincia de Huesca y en el conjunto de Aragón. La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) aglutina a 42 instituciones de la Comunidad Autónoma con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar la oferta cultural, incluyendo el gobierno autonómico, las tres diputaciones provinciales y los ayuntamientos que históricamente han participado en la iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00