Actualidad
BENASQUE

La Escuela de Música de la Ball ‘altera’ la semana

Hasta el jueves se han programado diferentes talleres y charlas-coloquio

Este lunes, la Escuela de Música y Danza de la Ball ha puesto en marcha una actividad denominada ‘Alterando la semana’ con la que pretenden romper la monotonía de un curso que la pandemia está limitando en cuanto a conciertos y encuentros. Para evitar caer en la rutina han programado diferentes charlas-coloquio y talleres orientadas a los intereses de los alumnos pero abiertas a todo el público en general.

Las primeras actividades, celebradas este lunes, han consistido en un taller de edición de partituras y en una charla-coloquio protagonizada por dos ex alumnos de la escuela, Álvaro Ocón y Milena Casado.

El martes, la actividad será ‘Charlas con un compositor’ y participarán José María Ciria, máster en creación e interpretación musical, e Iván Martínez, compositor de bandas sonoras de series de televisión y películas como ‘Kamikaze’ o ‘La casa de papel’.

Pilar Blázquez. Alterando

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El miércoles se realizarán dos talleres, uno de percusión corporal y otro de lenguaje musical y, por último, el jueves, con el profesor Xavi Rocamora taller on line de ‘Iniciación a la música’.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00