EL REMÓS 

La exposición ‘Ardor vital’ se despide en clave de éxito

,La muestra de arte de los usuarios de El Remós se podrá ver también Graus y en Castejón de Sos 

El Remós. Ardor Vital
La exposición ha dcjado un excelente sabor de boca entre el público y también entre los 'artistas'

Durante todo el mes de septiembre se ha podido ver en el Palacio de los Condes de Ribagorza de Benasque la exposición ‘Ardor Vital’ de los usuarios del centro El Remós que se ha despedido superando las expectativas tanto por afluencia de público como por los comentarios tan favorables que ha suscitado.

Héctor Rodríguez, director de El Remós 

La clave del éxito, decía Héctor Rodríguez, director de El Remós, ha sido el trabajo de los usuarios que han expresado su talento como han querido en una exposición tan diversas como son ellos, añadía. Destacaba también que, el éxito de la muestra, les ha subido la autoestima y eso se nota en las ganas que tienen de seguir pintando o de participar en actividades similares.

Recordaba que la idea surgió a raíz de publicar en una red social los cuadros realizados por una de las usuarias del centro. Fueron muchas las personas que, entonces, sugirieron a la dirección realizar una exposición y se planteó así hacer una muestra colectiva.

Esta exposición, que se enmarca dentro de las actividades del XXV Aniversario, se podrá ver, en los próximos meses en Graus, en Espacio Pirineos, donde llegará en el mes de mayo, o en el centro cultural de Castejón de Sos donde se podrá ver en el verano de 2020.

Comentarios