Actualidad
EXPOSICIONES

La exposición ATEMPORAL de Juan Carlos Callejas, protagonista de la Sala de Temporales del Museo Diocesano

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 21 de marzo

La Sala de Temporales del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón acoge hasta el 21 de marzo la exposición ATEMPORAL, de Juan Carlos Callejas. La muestra podrá visitarse en horario de apertura del Museo.

Juan Carlos Callejas, pintor aragonés, ha realizado más de 50 exposiciones entre colectivas e individuales en los últimos 25 años. Cuenta con varios premios como el de pintura Delegación del Gobierno en Aragón 2002, el premio de pintura Francisco Pradilla 2001. Además, fue finalista del premio de pintura villa de Tauste y finalista del premio de pintura de Utebo. Su obra está presente en diversas entidades, fundaciones y colecciones privadas como Ibercaja, Fundación CAI, Ayuntamiento de Zaragoza, Bodegas Blecua o el Museo de Calahorra entre otros. Su obra se materializa como un estudio sobre las texturas y colores vivos, sus viajes y vivencias le reportan a su mundo imaginario.

En esta exposición ATEMPORAL, presenta obras de gran formato con colores muy vivos que despiertan sus emociones y una representación de obras en papel con texturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00