Actualidad
arte

La exposición “Brosmind: working with a Brother” llega a Monzón

Se trata de una exposición itinerante de la Diputación Provincial de Huesca que permanecerá en la Casa de la Cultura hasta fin de mes 

Del 8 al 29 de octubre, la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura de Monzón acoge la exposición itinerante de la DPH, “Brosmind: working with a Brother”, obra de los hermanos Juan y Alejandro Mingarro. El jueves, 11 de octubre, a las 19.30h, habrá una visita guiada por la muestra a cargo de la comisaria, Sara Guerin.

“Brosmind: Working with a brother” presenta el trabajo artístico de los hermanos oscenses Juan y Alejandro Mingarro. Desde su estudio de diseño llamado Brosmind, crean un universo de color y fantasía combinando trabajos de ilustración comercial con proyectos personales en los que experimentan con diversas disciplinas como la escultura, la música o el vídeo.

Esta muestra reflexiona en torno a la importancia del vínculo fraternal que existe entre los hermanos y describe cómo el trabajo actual puede considerarse una extrapolación de las creaciones infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00