Actualidad
TOLVA

La exposición de pintura de Tolva cumple veintidós ediciones

Se puede visitar hasta el domingo

Hasta el domingo 5 de agosto se puede visitar en el salón multiusos del Ayuntamiento de Tolva la XXII Exposición de Pinturas y Manualidades que organiza la Asociación de Pintores de Tolva. Se puede visitar en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes y sábados y festivos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Juan Antonio Esparaber reconocía que si son ya más de dos décadas montando esta exposición es porque, al final, la respuesta de público y participantes, es bastante buena.

Este año, la muestra ofrece en pintura, cuadros al oleo, acrílico o acuarela y, en manualidades, pirograbado, bordado o punto cruz. Se dedica un apartado a los objetos antiguos donde se pueden ver tinteros y plumillas e incluso un libro de las Reales Ordenanzas que perteneció al gobernador militar del castillo de Monzón.

Los trabajos suelen ser aportados por hijos de Tolva, y otras personas que han elegido esta localidad ribagorzana para pasar largas temporadas. No deja de sorprender que una localidad pequeña como Tolva cuente con una Asociación de Pintores aunque decía Esparaber se necesitan jóvenes dispuestos a ir tomando el relevo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00