Cultura y sociedad

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ya tiene cartel

Su 32ª edición se celebrará en Huesca entre el 24 y el 27 de septiembre

Ha habido más de un millar de solicitudes de espectáculos de diversas compañías, de todas las Comunidades Autónomas y de otros países.

La programación estará compuesta por una treintena de espectáculos con presencia internacional y una nutrida muestra de danza, teatro y nuevo circo, cobrando especial los mejores productos escénicos de la Comunidad Aragonesa.

Durante la feria, podrán verse, entre otros, el espectáculo andaluz de danza-teatro "La maldición de los hombres Marlboro", dirigida por Isabel Vázquez; "1971", una coproducción aragonesa, vasco y catalana de gran formato dirigida por Carlos Martín, con el coreógrafo Roberto Oliván y la interpretación en directo del cantautor Rafael Berrio, así como la compañía danesa Badteatret, con el espectáculo "Kroppen (el cuerpo)".

Como novedad, se celebrarán unas acciones formativas organizadas por el Ministerio de Cultura-INAEM en el marco del programa Platea dedicadas a la programación y creación de públicos de danza y de circo, entre otras actividades y encuentros de tipo profesional.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00