Actualidad
LIBROS

La Fiesta del Libro clausura los actos del 50 aniversario del premio de Novela Ciudad de Barbastro

La decimoséptima edición atraía a numeroso público que participaba en las actividades <br>

La plaza del Mercado acogía este sábado la XVII Fiesta del Libro, con numeroso público que paseaba para visitar los estands de las librerías participantes y que se animaba a formar parte de alguno de los talleres programados para la tarde. Una edición dedicada a medio siglo de novela, en el marco del 50 aniversario del Premio Internacional de Novela Ciudad de Barbastro.

Los adultos podían asistir a dos talleres. El primero era el de “Creación de personajes”, impartido por el escritor David Vicente, ganador del Premio de Novela Corta Ciudad de Barbastro en 2017 por Isbruck. El segundo taller para adultos era dirigido por Marisa Olmos, En su Cata Premium!. 

Por su parte, los más pequeños tenían su primera cita por la mañana. En la biblioteca municipal, Soraya Herráez, de Unpuntocurioso Aragón, interpretaba El circo de los cuento, una sesión de narración oral, lectura en voz alta, música, poesía y cuentos con objetos, basada en el mundo mágico circense, y que ha atraído a buen número de pequeños. Ya por la tarde, dirigía el taller Mucho más que libros. Equipo Pinzana de Ecologistas en Acción Cinca y  Maricuela Cuchufleteand, clausuraban la tarde de animación en la plaza del Mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00