Actualidad
literatura

La figura de Ramón Acín centrará un Encuentro de Grupos de Lectura en Conchel

La cita contará con la conferencia de Víctor Juan y se llevará a cabo este viernes a las 20h, en la Casa de la Cultura de Conchel

La Casa de la Cultura de Conchel acoge este viernes, a las 20h, un Encuentro de los Grupos de Lectura de Monzón, Selgua y Conchel. Olga Asensio, coordinadora de estos grupos, explicaba que la cita contará con la conferencia del profesor Víctor Juan, titulada “En cualquiera de nosotros, un pedazo tuyo: Ramón Acín”.

Olga Asensio, coordinadora de los Grupos de Lectura

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

OLGA_ VICTOR JUAN

El encuentro prevé reunir a más de 60 personas entre los 4 grupos participantes: dos de Monzón (el municipal y otro que nació en el seno del Colegio Santo Domingo Savio), el de Selgua y Conchel. No obstante, la actividad es abierta a todo el mundo que quiera participar, y además de miembros de estos grupos, también habrá acompañantes.

La charla se completa con una cena, previa inscripción. Asensio se mostraba muy ilusionada con este encuentro, ya que siente devoción por los grupos de lectura, un espacio donde –dice-, está muy a gusto y disfruta mucho, y porque se celebra en su pueblo.

Se trata de una actividad enmarcada en el pórtico de las fiestas de Conchel en honor a San Pedro de Verona, que se celebran del 29 de abril al 1 de mayo. Está organizada por la Asociación de Vecinos de Conchel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00