Actualidad
cultura

La FLA pasa su ecuador con buenos datos de público y ventas en Monzón

Este miércoles se clausura  su 27 edición con la entrega de los Premio FLA

El Tren de la Cultura volvía a llevar a más de 300 viajeros de Zaragoza a la Feria del Libro Aragonés, en el ecuador de la cita con las letras de nuestra comunidad que en su 27 edición se desarrolla en el parquin de Cortes de Aragón de Monzón.

El alcalde de la ciudad Isaac Claver destacaba que la oferta literaria se combina con otros atractivos como el Belén o el castillo en estas fechas y volvía a recordar el mensaje que lanzaba el pregonero de la FLA, José Luis Melero, sobre la descentralización de la cultura y la apuesta por lo nuestro.

FLA ECUADOR

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de IFM, Miguel Hernández, se mostraba satisfecho con el nivel de visitantes y de ventas según ha podido constatar con las 30 editoriales presentes y animaba a aquellos que no ha pasado a visitar la muestra.

Las presentaciones de libros se suceden en la feria, a la que acuden 70 autores que se mezclan con talleres y actividades culturales y para niños, así como exposiciones.

La cita concluye este miércoles con la entrega de los Premios FLA, que en esta edición se le otorga, en categoría individual, a Víctor Juan, director del Museo Pedagógico de Aragón, por su gran difusión de la cultura aragonesa y su constante colaboración con la feria y con los distintos encuentros de los grupos de lectura organizados en Monzón; y en categoría colectiva, a la Fundación Ramón J. Sender de la Uned de Barbastro, por su labor de dinamización cultural y divulgación de la enseñanza.

El horario de apertura es, de mañanas, de 11 a 14 horas, y de tardes, de 17 a 20 horas hasta el día 8 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00