Actualidad
teatro

La función de Juanra Bonet y David Fernández se aplaza al 8 de febrero en doble sesión

Habrá una sesión a las 19.30h y otra a las 22.00h. La concejalía de Cultura informa del sistema de devolución y la compra de entradas 

El Ayuntamiento de Monzón y los artistas Juanra Bonet y David Fernández han llegado a un acuerdo para fijar una nueva fecha para la representación del espectáculo “Dos”, que estaba previsto para el 30 de noviembre y que tuvo que suspenderse debido a los nuevos compromisos profesionales de uno de los artistas. Esta nueva fecha es el 8 de febrero de 2019, viernes. Además, vista la expectación generada, se realizarán dos funciones del espectáculo: a las 19.30h y a las 22.00h.

Las entradas adquiridas para el 30 de noviembre serán válidas para la sesión del 8 de febrero, a las 22h. Así pues, los espectadores que ya habían adquirido sus entradas para el 30 de noviembre pueden elegir entre dos opciones: mantener las entradas que son válidas para la nueva fecha en la sesión de las 22h, o solicitar la devolución del importe.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Si desea mantener sus entradas para asistir al espectáculo el 8 de febrero (sesión de las 22 horas).

Las entradas adquiridas para el 30 de noviembre son válidas para la sesión del 8 de febrero de 2019 a las 22h. Las personas que adquirieron estas entradas y desean acudir a esa sesión no tienen que realizar ningún trámite. Únicamente ir el día de la actuación el 8 de febrero con la entrada adquirida para el 30 de noviembre.

Para solicitar la devolución del importe de las entradas:

El Ayuntamiento de Monzón devolverá, a aquellos que lo deseen, el importe de las entradas adquiridas para el espectáculo conforme al siguiente procedimiento:

- Entradas que fueron adquiridas en el SAC y en la Casa de la Cultura: El importe de las entradas que se hayan vendido en el SAC y en la Casa de la Cultura se devolverá en el mismo lugar de venta (SAC o Casa de la Cultura) donde fueron adquiridas. Será necesario presentar la entrada y, en el caso de que se pagarán con tarjeta, la tarjeta con la que fueron abonadas.

- Entradas que fueron adquiridas por internet. Desde el portal de venta de entradas “eventum365” se pondrán en contacto durante los próximos días, vía telefónica y correo electrónico con las personas que adquirieron sus entradas por internet para consultarles si desean que se les devuelva el importe de las mismas o si prefieren mantener sus entradas para asistir a la función en la nueva fecha fijada (8 de febrero de 2018, sesión de las 22 horas). En el caso de que comuniquen que solicitan la devolución de las entradas se devolverá el importe en la misma cuenta bancaria a la que esté asociada la tarjeta con la que se adquirieron las entradas.

Si desea acudir al espectáculo el 8 de febrero a la sesión de las 19.30h

Si había adquirido entradas para el 30 de noviembre, pero desea acudir el 8 de febrero a las 19.30h, deberá solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas en el plazo de devolución establecido (hasta el 31 de diciembre) y comprar nuevas entradas para el 8 de febrero a las 19.30 horas cuando se abra el nuevo periodo de venta (a partir del 8 de enero).

Plazos para devolver el importe de las entradas y para adquirir nuevas:

Plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas para el 30 de noviembre: Desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Nuevo plazo de venta de entradas para el 8 de febrero de 2019 (dos sesiones: 19.30 y 22 h): A partir del martes, 8 de enero de 2019

El objetivo de que las entradas compradas para el 30 de noviembre sean válidas para el 8 de febrero a las 22h es que las personas que ya habían comprado sus entradas y tengan interés en acudir a la representación del espectáculo el 8 de febrero no tengan que volver a realizar más trámites.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00