Actualidad
GRAUS

La Gala Lírica inicia la recta final de las jornadas de Amigos de la Peña

Se celebra el lunes 13 en el claustro de la basílica de la Peña a partir de las 20.30 horas

Este lunes, las jornadas culturales de la Asociación Amigos de la Peña entran en su recta final con las tres últimas propuestas. La primera de ellas es la Gala Lírica, el miércoles 15 se celebrará el día de la Virgen y, el lunes 20, la banda de música de la A.C Gradense cerrará las actividades con un concierto.

El claustro de la basílica de la Peña será el escenario que acogerá, a partir de las 20.30 horas, la XVII Gala Lírica dirigida por la profesora de canto Maria Ángeles Sarroca con diez números de solistas, dúos y hasta un cuarteto, en la primera parte, con obras de Mozart, Bizet, Verdi o Rossini. La segunda parte de la gala estará protagonizado por los ganadores de la edición 2017, Alba Mur, que triunfó, por segunda vez, en modalidad solista, tras haberlo hecho en dúo con Alba Tabernas, y Juan Carlos Esteve ganador en 2016. Interpretarán programa en solitario y también un dúo.

María Ángeles Sarroca se refería al entusiasmo de la junta de la asociación, con la que se siente muy arropada, y, especialmente, al apoyo del público, un público, decía, fiel, que, en cada edición, llena el escenario de esta gala.

La directora de la gala añadía que, parte del éxito de esta cita musical es la acústica del claustro de la Peña ‘que no disfraza las voces’.

Como es habitual, será el público que asista a la gala el que decida quién es el ganador de esta edición que en la cita de 2019 participará como figura invitada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00