Actualidad
humor

La ganadora de "El Club de la Comedia" desembarca en Monzón

Sara Escudero actuará en el Teatro Victoria el próximo 7 de mayo, a las 20h

Enmarcado en la programación organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón para esta primavera, el 7 de mayo, viernes, a las 20h, en el Teatro Victoria, tendrá lugar el monólogo de Sara Escudero “Tiempo al tiempo."

Según explicaba la técnico del área, Elena Franco, buscaban una propuesta diferente y más desenfadada, por lo que optaron por este formato, que llega de manos de una mujer, la última ganadora de “El Club de la Comedia” en un mundo dominado por hombres.

Sara Escudero es colaboradora de “Zapeando”, en La Sexta; colaboradora de “Cero en Historia”; y actualmente colabora los fines de semana en Onda Cero con Jaime Cantizano, en “Por fin no es lunes” y “Más de uno” con Carlos Alsina.

Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida.

Espectáculo recomendado a partir de 16 años. Entradas ya a la venta por 10€ en el SAC, por las mañanas, la Casa de la Cultura, por las tardes y en la web municipal www.monzon.es. La venta en taquilla será una hora antes del espectáculo. Menores de 25 años, 8 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00