Actualidad
teatro

“La isla” escarba en los sentimientos más profundos

La obra de Histrión teatro, protagonizada por Gema Matarranz y Marta Megías, llega a Monzón el viernes 26

Tras haber sido pospuesta en dos ocasiones por la declaración del estado de alarma, el pasado mes de marzo, y por el agravamiento de la situación sanitaria, en noviembre, el viernes 26 de febrero llegará al teatro Victoria “La isla”, premio especial del jurado 2019 en la Feria de Artes Escénicas de Palma del Río. Producida por Histrión Teatro y con dirección de Juan Carlos Rubio, Gema Matarranz y de Marta Megías protagonizan este montaje que explora con sutileza la delgada línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos.

La programación cultural del primer trimestre del año vuelve a programar un espectáculo teatral tras los éxitos de las últimas apuestas, que colgaron el cartel de completo, “Cinco horas con Mario”, “Losers” y Mr. Kilombo. Las entradas para “la isla”, recomendada a partir de 14 años y que se representará a partir de las 19 horas, ya están a la venta en el SAC, la Casa de Cultura y en el portal municipal www.monzon.es. Su precio es de 8 euros anticipada y 6 euros si está en posesión de la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo coste es de 25 euros.

Ada y Laura se enfrentan cada noche al dolor, a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape. O quizá si. Pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario llamado conciencia. La isla habla del dolor de vivir y del dolor de estar muerto en vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00