Actualidad
GRAUS

‘La Mellera 9+1’ se expone en Espacio Pirineos

Se puede ver en la sala 2 de Espacio Pirineos hasta el 1 de diciembre

Hasta el 1 de diciembre, la sala 2 de Espacio Pirineos acoge la exposición ‘La Mellera 9+1’ con fotografías de Irene Fernández y esculturas de Manuel Palenque, acompañadas de una pequeña pieza musical con sonidos captados en la sierra de La Mellera y que pretende trasladar al público, a través de la vista, el tacto y el oído hasta ese punto de la Ribagorza. La muestra se enmarca dentro del proyecto Espacio Abierto 

Irene Fernández explicaba que la muestra nació como una manera de dar salida a todas las fotos realizadas durante los nueve años que pasó trabajando en el campo, en la sierra de la Mellera, proyecto al que se sumó Manuel Palenque con sus esculturas.

La exposición se pudo ver ya hace unos meses en Benabarre donde obtuvo una respuesta que incluso sorprendió a los propios artistas. Están pendientes de concretar más fechas pero los próximos destinos serán Lyon y Barcelona.

Se trata de una exposición viva porque Irene acumula muchas fotografías y Manuel continúa realizando nuevas esculturas, algunas de las cuales, se incorporan a la exposición.

La muestra se puede visitar en horario de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00