fotografía

La mirada de Ángel Altemir en "Familia" gana el VI Concurso Fotográfico "Barrio San Joaquín"

Al concurso se presentaban más de 100 fotografías

concurso san joaquin
“Familia”de Ángel Altemir gana el VI Concurso Fotográfico "Barrio San Joaquín.

El jurado del VI Concurso Fotográfico "Barrio San Joaquín", formado por miembros de AFIB ya ha dado a conocer su veredicto. El primer premio ha recaído en la obra “Familia” de Ángel Altemir, el segundo premio es para el “Cielo tras la tormenta” de María José Cudinachs y el tercer puesto es para la obra “Vigilante” de Mario Cabrero.

El valor de los premios (150, 75 y 35 Euros) será en vales canjeables en los establecimientos anunciantes y colaboradores en el programa de fiestas 2019.

Este concurso, que nació con la finalidad de que la fotografía ganadora fuera portada del programa de fiestas, se ha reorientado en este año tan diferente. Bajo la temática "lo que ves desde tu ventana", ha animado los días del confinamiento en las redes sociales.

Una selección de entre las más de 100 fotografías presentadas formarán una exposición en la Cantina del Mercado, la segunda quincena de julio. Durante esta segunda quincena del mes de julio, coincidiendo con las fechas en las que el Barrio San Joaquín de Barbastro celebraría sus fiestas, se podrá disfrutar de esta selección de imágenes del concurso, un recuerdo gráfico de los días del confinamiento.

Comentarios