cultura 

La muestra de Cine Invisible vuelve a dejar un buen sabor de boca

Se celebró este pasado fin de semana en el Palacio de los Condes de Ribagorza

Benasque. Muestra de Cine Invisible 21
A pesar del aforo limitado, la Muestra contó con una buena participación

La Asociación Guayente, en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque, celebró el pasado fin de semana la XIV Muestra de Cine Invisible qie, a pesar de estar sujeta a las medidas y limitaciones de aforo derivadas de la pandemia, volvió a contar con el apoyo del público que disfrutó de la programación y ded los debates que surgen tras cada proyección.

La Pequeña Muestra de Cine Invisible comenzó el viernes con la yincana de Contrapicado Films para jóvenes de 10 a 16 años y la proyección de la película ‘Armugán, el último acabador’ de Jo Sol y Afra Rigamonti.

El sábado se proyectó ‘Uno para todos’, película que en los premios Forqué se llevó el premio al Cine en Educación y Valores. El título fue presentado por el propio director de la cinta David Ilundain, acompañado por Felisa Ferraz, y con el que se estableció un interesante debate sobre educación e inclusión.

La decimocuarta edición se despedía el domingo con la historia de la sublevación de Jaca de la mano de Miguel Lobera, Ana Asión y Antonio Tausiet.

Desde la organización agradecían la colaboración de todos los que han hecho posible esta edición a pesar de la situación y deseando verse de nuevo el año que viene.