Actualidad
espectáculos

La Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas vendió sus abonos

Desde las nueve de la mañana algunos aficionados hicieron guardia para retirar los abonos a partir de las cinco de la tarde

La VIII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, que comenzará el 18 de enero, con el grupo cordobés Teatro Cámara Góngora que pondrá en escena el drama familiar 'La cinta dorada', ha vendido los abonos de esta edición para las diversas representaciones que se realizarán cada sábado en el Centro Cultural “Pablo Neruda” hasta el 14 de marzo.

En esta ocasión el precio de los abonos ha sido de 30 euros y Belén Rivas, bibliotecaria de la localidad, "no dejaba de sorprenderse cada año de la paciencia e interés de los aficionados que hacían guardia desde las 09.00 horas, durante 8 horas de cola, para adquirirlos a partir de las 17.00 horas".

Ahora las entradas se venderán anticipadas los lunes de cada semana que el sábado haya sesión de teatro, además de ese día en taquilla, "se dejan unas pocas para su venta directa". Lo recaudado en esta venta y por las entradas de cada una de las sesiones, se entregara a la Asociación de Autismo Huesca. Esta actividad cultural esta promovida y organizada por el Ayuntamiento de Biescas y el Diario del AltoAragón. Por persona solo se podía comprar un máximo de cuatro abonos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00