Actualidad
ESPECTÁCULO

La Muestra de Teatro de Biescas vendió todos sus abonos

Desde la organización se encuentran estudiando para próximas ediciones el buscar otra fórmula que puedan resultar mejor para adquirir los abonos 

Siguiendo el ritual establecido en los últimos años se volvió a congregar aficionados y seguidores de la Muestra de teatro amateur Villa de Biescas, en las dependencias de la Biblioteca Municipal de esta localidad para adquirir los abonos de su séptima edición.

La venta fué rápida aunque algunos de los asistentes se quedaron sin poder comprar al agotarse los destinados para esta edición. Ahora les queda el poder comprar las entradas que se venderán anticipadas los lunes de cada semana que el sábado de la misma haya función, además de las que queden en taquilla.

Viendo la situación que se presenta cada año son muchos los que hacen guardia en una fila, horas previas a la apertura de la venta, como es el caso de Danae, Charo, Maica o Mercedes, esta última nos comentaba que “la mayoría a parte de matar la espera con el móvil, leyendo y hablando, se llevan sus bocadillos para comer hasta la apertura de la taquilla, ya que esto parece la espera de fans ante la actuación de su grupo favorito.”

La Muestra se celebrará del 19 de enero al 16 de marzo de 2019 siendo el grupo ganador de la pasada edición Carabau Teatre quien inicie las representaciones con la obra “Bodas de sangre”, y el día 26 Alanbike Teatro, de Bilbao, hará lo propio con “Sal marina”.

En febrero, La Garnacha Teatro, de Logroño, estará el día 2 con el musical “La leyenda de un bandido”, el día 9 Teatro en la Chácena, de Pamplona, pondrá en escena “Volpone”, el día 16 Farsa Teatro, de Fuenlabrada (Madrid), acudirá con “Los husos de la memoria”, y el día 23 Allegro Teatro, de Vigo, representará “Año 0 antes de Cristo”. Y en marzo, el día 2 el grupo Adeshora-Desmesura, de Graus, actuará con la obra “Hay que juzgar al tiempo”. Fuera de concurso y como grupo invitado, estará el día 9 Dorondón Teatro de Biescas. La clausura y entrega de premios de la VII Muestra será el 16 de marzo en una gala.

Desde la organización del certamen se encuentran estudiando para próximas ediciones el buscar otra fórmula que puedan resultar mejor para adquirir los abonos, ya que con las entradas que se reservan para cada función se agotan rápidamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00