Actualidad
GRAUS

La música coral suena en Graus este fin de semana

La 23ª edición del encuentro contará con el Coro Ciudad de Caspe como formación invitada

El primero en actuar será el coro de Graus, con un repertorio variado, que incluye obras de Lauridsen y Estes, y, a continuación, será el coro de Caspe con un programa que incluye desde canciones populares aragonesas, a polifonía medieval o habaneras.

El encuentro finalizará con la interpretación conjunta de ‘Canto a la libertad’ de José Antonio Labordeta.

Este sábado se celebra, en Espacio Pirineos, a partir de las 19 horas, el XXIII Encuentro Coral Villa de Graus (XVI Memorial David Tellechea). En esta edición el grupo invitado es el Coro Ciudad de Caspe al que la coral grausina visitó hace unas semanas.

Noelia Torres. Encuentro corales 21

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las novedades de esta edición son el estreno de la web, encuentrodecoralesvilladegraus.com donde se puede consultar el repertorio de ambas formaciones, y también, el nuevo logo que ha sido diseñado por el estudio grausino The Art Factory (TAF).

Torres animaba a los grausinos a asistir y descubrir cómo ha cambiado el canto coral porque quien lo prueba, se engancha, decía la directora de la coral.

El curso ha comenzado con nuevas voces y con mucha actividad, puesto que, ni durante la pandemia han parado aunque, en ocasiones, se haya tenido que adaptar el repertorio a los miembros con los que se ha podido contar para cada concierto.

La próxima actuación de la coral Villa de Graus será ya en período navideño. Probablemente el concierto de Reyes tendrá lugar el 2 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00