Actualidad
COMARCA DE LA HOYA

La música pop abre este sábado en Junzano 'Cosecha de Invierno'

La banda altoaragonesa Edhu y Ery Superband actua el sábado 2 de marzo, en Junzano para arrancar con la nueva edición ‘Cosecha de invierno’.

La decimoquinta edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’, que organiza la Comarca Hoya de Huesca, , se inaugura este sábado 2 de marzo en la localidad de Junzano con el concierto de Edhu y Ery Superband.La banda, que lideran las populares voces de Edhu Palacho y Ery Praderas, hace una propuesta personal de versiones de algunas de las más emblemáticas canciones de las últimas cinco décadas. Desde Frank Sinatra a Scoprions o de Adele a Mecano, por el escenario de Junzano desfilará la banda sonora de la música pop-rock que ha acompañado la vida a las dos últimas generaciones.

Edhu Palacho ya participó en ediciones anteriores de Cosecha de invierno, en su faceta cover de Joaquín Sabina, y regresa ahora hasta el pabellón de Junzano colaborando en el proyecto de llegar hasta lo más pequeño con la cultura en la Hoya de Huesca. Esta edición de Cosecha de invierno se caracteriza por dos ejes: la voz de mujer, que en esta ocasión está representada por la sensibilidad y calidad vocal de Ery Praderas, y por la microrruralidad, el empeño del Área de Cultura de la Hoya de Huesca por prestar servicio cultural a todos los habitantes de la comarca, independientemente de su lugar de residencia.

Con Edhu y Ery Superband, grupo integrante de la plataforma Bahh! (Base de Artistas de la Hoya de Huesca) y compuesto por dos voces acompañadas de contrabajo, piano, percusión y guitarra, arranca esta edición de Cosecha 2019 que, hasta su clausura en Santolarieta el próximo 31 de marzo, visitará diez localidades de la Hoya de Huesca.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00