Actualidad
cultura

La Orquesta de Pulso y Púa Atenea de Huesca celebra su 25 aniversario

Lo hará con varios actos programados este 2020. El primero será el concierto del próximo sábado 11 de enero, junto a la Orquesta Armonía de Zaragoza<br>

La Orquesta de Pulso y Púa Atenea de Huesca cumple 25 años desde que se puso en marcha y por ello han programado toda una serie de actos en 2020 que empezarán por el concierto del próximo sábado 11 de enero. En la primera parte sonarán canciones electrolatinas. Una apuesta diferente, como explica el director de la orquesta de Huesca, Miguel Jiménez:

JIMÉNEZ ORQUESTA 09

La segunda parte correrá a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa Armonía de Zaragoza, en la que mezclarán música clásica con las bandas sonoras más famosas de la historia del cine. Se celebrará en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, a las 19:00 de la tarde. La entrada es libre con aforo limitado de 255 personas.

El siguiente acto de celebración será el próximo domingo 22 de marzo, a las 12:00 de la mañana. El presidente de la Federación Española de Guitarras, Diego Martín, impartirá una conferencia en el Salón Azul del Casino sobre la historia y evolución de los instrumentos de plectro. A lo largo del año se celebrará el gran concierto de aniversario, aún sin fecha prevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00