Actualidad
música

La Orquesta Reino de Aragón (ORA), a las puertas de su décimo aniversario

El próximo año, la Orquesta Reino de Aragón (ORA) cumple una década. Fue en enero de 2011 cuando ofrecieron su primer concierto “de forma casual”, tal y como apunta el director general de la formación, Sergio Guarné. El músico montisonense espera que la crisis sanitaria se solucione cuanto antes y puedan celebrar esta conmemoración como se merece.

Guarné se refiere a la ORA como un proyecto de vida, que ha realizado más de 150 conciertos en la temporada 2018-2019 y ha actuado en 6 países. Por ella han pasado “muchos y muy buenos profesionales”. Actualmente, se encuentran en un proceso de crecimiento y de inversión.

ORA 10 ANIVERSARIO

Sergio Guarné, director de la ORA

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante esta situación tan complicada, el director de la ORA aprovechaba para reivindicar que “la Cultura es segura”, al tiempo que lanzaba un mensaje a sus paisanos, ya que como decía, Monzón siempre ha sido una ciudad especialmente volcada con este campo. Por ello, pedía que la sigan apoyando y en cuanto se pueda, vuelvan a ir a los conciertos, al cine y el teatro o a los museos, ya que “la Cultura es lo que nos aporta la felicidad al día”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00