cultura

La programación de espectáculos en sala de Monzón bate récords

Cuando todavía quedan 6 meses para finalizar el año, se está a 1.000 espectadores de alcanzar la cifra obtenida durante todo 2.017

Los Miserables
Los Miserables

Una vez cerrada la temporada de espectáculos en sala, la técnico de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, Elena Franco, hacía un balance muy satisfactorio de la programación de invierno y primavera, en esta primera mitad de 2.018, que ha sido respaldada por numeroso público alcanzando cifras de récord.

A fecha 24 de abril de este año, los espectáculos programados por la concejalía en los distintos escenarios municipales llegaron a 4.003 espectadores, a los que hay que sumar los 800 de la doble función de “Los Miserables”, que colgó el cartel de “no hay entradas”.

El año pasado por estas fechas, la cifra se quedaba en los 2.800 espectadores, mientras que en todo 2.017 se contabilizaron 5.833, por lo que solo en la primera mitad de este año casi se ha alcanzado la cifra obtenida durante todo el pasado.

Franco desconoce las razones del éxito cosechado este año en la programación, pero se mostraba muy satisfecha e ilusionada con la respuesta del público, que, según decía, les anima a seguir en esta línea.

BALANCE CULTURA PRIMER SEMESTRE

Elena Franco, técnico de Cultura del Ayto. Monzón
Comentarios