Actualidad
CULTURA

‘La ratita presumida’, una comedia musical para los más pequeños en Barbastro

La Fornal D'Espectacles presenta este sábado la primera propuesta teatral infantil de la primavera en la agenda cultural municipal

La agenda cultural de primavera en Barbastro da sus primeros pasos este sábado posando su mirada en los más pequeños con la obra de teatro ‘La ratita presumida’, a cargo de La Fornal D'Espectacles. La obra de títeres tendrá lugar, como es habitual, a las 12 horas en el Centro de Congresos.

Dirigida a un público familiar y a niños a partir de 3 años, la compañía balear pone en escena esta comedia musical infantil que recrea el cuento clásico en el que una ratita muy presumida encuentra una moneda y decide comprar un lazo rojo. Dos actrices, Irene Salord y Cristina Brunet, acompañadas de sus títeres harán pasar un rato entretenido a los más pequeños mostrándoles a los diferentes personajes que irán visitando a la ratita pretendiendo casarse con ella.

Las entradas cuestan 1,50 euros y pueden adquirirse anticipadamente a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos una hora antes del inicio de la función, es decir, desde las 11.00 horas de este sábado, 7 de abril.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00