cultura

La revista Cinemanía selecciona las 100 mejores películas de la década para ver online

Portada del ejemplar de Cinemanía de este mes de mayo
Portada del ejemplar de Cinemanía de este mes de mayo

Fiel al espíritu de #YoMeQuedoEnCasa, la revista Cinemanía propone en su número de este mes un listado con las 100 mejores películas de la última década (2010-2019). Filmes todos ellos que pueden encontrarse fácilmente en internet y en plataformas digitales para disfrutar desde casa en las mejores condiciones.

Nombres de cineastas como Jim Jarmusch, Wes Anderson, Mia Hansen Love, Noah Baumbach, Christopher Nolan, Paul Thomas Anderson, Maren Ade, Martin Scorsese, George Miller y Denis Vileneuve jalonan esta selección con sus títulos recientes. Pero, además, no se olvidan de fenómenos tan importantes en el cine de estos tiempos como el #MeToo, los mejores posters de la década, e incluso una lista con algunos títulos recientes que, incomprensiblemente, no se pueden encontrar 'online'.

Además, Cinemanía incorpora una reseña sobre los mejores títulos de este 2020, de los meses previos a la crisis del coronavirus que obligó a interrumpir los estrenos en las salas de cine.
En sus páginas se incluye también un emocionante reportaje dedicado a los mejores recuerdos surgidos en las salas de cine de toda una serie de actores, directores, periodistas y artistas, que desgranan sus memorias felices en un cine. Completan el contenido cinemaníaco con una entrevista a Jaume Ripoll, cofundador y responsable de la programación de Filmin, la que para muchos cinéfilos es la mejor plataforma de descarga de cine y series de nuestro país. La revista se completa con un repaso profundo a los estrenos de series y largometrajes en VOD de las plataformas digitales. La actualidad de nuestra sección Seriemanía pasa por los estrenos de Hollywood, La unidad, Valeria, Penny Dreadful: City of Angels, Upload y muchas otras.

Comentarios